El sitio "demartine.com.ar", su diseño y contenidos (escritos e imágenes) son propiedad intelectual exclusiva de Sandra De Martine. – De Martine y Asoc., al igual que sus correspondientes marcas registradas, patentes y derechos de autor conforme establecen las leyes y convenios nacionales e internacionales que regulan estos derechos incluyendo, sin carácter taxativo, la Ley 11.723 de la República Argentina.

El contenido intelectual del sitio "demartine.com.ar" tiene el propósito de informar. Si bien parte de la información volcada en este sitio ha sido obtenida de medios públicos y/o privados considerados confiables por De Martine y Asoc., no aseguramos su exactitud e integridad. De Martine y Asoc. no será en ningún caso responsable por la errónea interpretación que los usuarios hagan del sitio, ni de su uso indebido, ni de daños y perjuicios que se generen como consecuencia inmediata, mediata, casual o remota de quienes fueran inducidos a tomar u omitir decisiones o acciones al recolectar información del sitio.

Los vínculos o "links" cumplen una función informativa. De Martine & Asoc. no se hace responsable por la veracidad o exactitud del contenido de los vínculos a los que refiere, así como tampoco se hace responsable por las fallas técnicas y/o indisponibilidad total o parcial de los mismos.

Copyright 2006-2008 Sandra De Martine – De Martine y Asoc. - Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio por cualquier medio o procedimiento y con cualquier destino.